CANALES DE GUATEMALA PARA EL MUNDO

¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!

307 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 307 de 307
Anónimo dijo...

Canal Antigua es un vinculo muy importante para la comunidad guatemalteca que reside en el extranjero. Sus noticieros son muy informativos,su programacion en general tiene un alto nivel cultural y sus debates sobre la situacion politica que atraviesa el pais contribuyen a darnos una mejor vision de la problematica actual. Por favor activen su programacion por internet nuevamente para que podamos verlos en Nueva York!!!

Anónimo dijo...

Anticipadamente pido disculpas si ofendo sensibilidades con mis comentarios.Despues de escuchar la noticia del piloto que fue asesinado hoy en la colonia La Florida y ver la foto de la supuesta asesina,yo misma me sorprendi de las emociones que afloraron en mi,al saber que ESA COSA, porque no le puedo otorgar status de ser humano a la marera asesina;ni siquiera que pensaramos que lo hizo por hambre pues bien RECHONCHA que esta la INFELIZ. Este DESPERDICIO HUMANO le quito a Guatemala un hijo,un padre, un esposo y un guatemalteco luchador,responsable y lleno de fe .UN VALIENTE que estaba cansado de permitir que estos despojos humanos,(que ojala se le seque el vientre a cualquier mujer que pueda traer mas de estos al mundo).Este incidente no es el unico suceso y tristemente tampoco sera el ultimo pero si es, el que rebalso la copa. Este hombre se puso en manos de su creador porque las autoridades de nuestra bella Guatemala no han servido para ponerle un hasta aqui a esta situacion, que tiene a todo un pais de rodillas. Apelo a la sensibilidad de alguna autoridad si todavia existe algun funcionario honesto, responsable y PATRIOTA ,patriota con P mayuscula ( no al estilo de los funcionarios del mal llamado partido patriota) Senor presidente Morales,ponga a sus funcionarios a trabajar y a darle tranquilidad a los guatemaltecos que ya bastante tienen con salir a buscar el pan de todos los dias honradamente.

Unknown dijo...

No sé de qué manera pedirles a los del canal que cambien sus narradores de fútbol estos tipos son lo más idiotas que existen. Dicen "este es un partido de cuchara por qué no pica ni corta. QUE PUTAS ES ESA MIERDA. Si no tienen nada que decir por favor CALLENCE. Estos comentaristas no sirven no pronuncian bien los nombres, hacen comentarios escupidos. Por favor cámbienlos

Unknown dijo...

hola señores una persona fallecida sobre la 7ma av y 9na calle zona 9 al parecer un infarto acabo con su vida tengo el video pero no se como enviarselos face mishell quiroa

Anónimo dijo...

Porque solo transmiten partidos de los flemas y flojos digo cremas y rojos en primer lugar van a transmitir el de los flojos rojos que es tan solo su presentacion porque no transmitir otros partidos del inicio de la liga nacional que esos partidos sin son de mayor importancia. Porfavor dejar el favoritismo y dejar de transmitir solo partidos de flojos rojos y flemas cremas - Los departamentales se merecen respeto y si no les queda claro esta bien evidenciado que en los dos ultimos torneos fueron departamentales que se coronaron

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito enviarle un correo a Axel Cardona, pero me rebotan los mails, me puede confirmar su dirección. Gracias

Anónimo dijo...

Que nos comente el Lic Talamonti que se siente estar en esas carceles ya que el lo estuvo. Saludos.

Unknown dijo...

hay noticiero que me aparecen con geobloqueo y no puedo ver las noticias

Unknown dijo...

porque solo guatevision logro ver en internet como su programacion y otros canales no sale nada

Anónimo dijo...

Si se vive fuera de Guatemala es muy probable que no se pueda ver la señal de ninguún canal de Chapin TV ya que ellos mismos la están bloqueando internacionalmente. Esto mismo pasa con Azteca Guatemala.

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber si lo van a transmitir el partido de carcha vs municapal mañana como ago para en vivo x intarnet aki México

Unknown dijo...

Por que no pasan la serie de Dragón ball Z?

Somos muchos que deseamos ver la serie de dragón ball z otra vez en la programación de canal 13

Espero su respuesta

Rodolfo Meza dijo...

Que carreyeras estaran bloqueadas hoy y que hora...?

yoji dijo...

Sólo quiero saber porque Juan Carlos el presentador de noticias en la mañana ya no está?, Me hace falta verlo me gustaba mucho como. Trabajaba

Familia Chan dijo...

Espero lean mi comentario, buena tarde para canal 7 nos gustaría que cambien el horario de la telenovela La Vecina que se trasmite a las quince horas para las diecisiete horas ya que por motivos de trabajo no podemos verla a esa hora y nos encanta gracias.

Espacios Virtuales 5to Computacion dijo...

una mierda no tienen senial para los 20km de marcha en linea

Luchi flores dijo...

Ya no mas impuestos ,que lo unico que van a provocar es mas manifestaciones,solo con que dejen de robar es mas que suficiente si no miren la linea cuantos millones an robado y no sabemos cuantos miles de empresas mas an evadido impuestos.mejor trabajaran mas en recaudar y poner al dia a esas empresas.!!por eso los ricos se vuelven mas ricos.y el pueblo mas pobre.

Vayotet dijo...

Hola canal 13 quería decirles que si pondrian cambiar las caricaturas porque ya aburre ver lo mismo hay tantas porfa y se los voy a agradecer muchisimo si lo cambian

Unknown dijo...

Buenas noches favor informar sobre rabbe

Anónimo dijo...

El nombre del personaje que se señala como PEDOFILICO, de cabello largo, y que se aparentó ARGENTINO, se llama JUAN PABLO BARAHONA SORIA, vive en casa de doña Olga de Barahona, (madre) y su ubicación es en la 6ta calle 33-94 o 96 de la Col. Justo Rufino Barrios zona 21 Guatemala, y en otras oportunidades vive con la Esposa (Maria Mercedes de Barahona), esquina contigua sobre la 5ta calle, pared sin pintar de bloc, al Barranco que tiene vista al aeropuerto la Aurora, esta informacion es veridica al ubicarlo.
atte, ANÓNIMO. (POR SEGURIDAD DE REPRESALIAS DEL PEDOFILICO)

Anónimo dijo...

Senores de Guatevision desde hace varios meses vengo con la inquietud de saber que paso con su programa llamado "Con Mucho Gusto" y sobre todo que paso con la presentadora Pilar Perez.
Este programa era muy ameno y tenia un formato novedoso para la programacion de fin de semana de su canal, ya que los fines de semana casi siempre los llenan con la repeticion de la progamacion de entre semana.No se si alguna explicacion fue dada al publico televisivo pero creo que si no fue asi,se deberia informar de alguna forma, el por que de la cancelacion de dicho programa.
Atentamente,
Televidendente descontento

Anónimo dijo...

Seria una medida y cordial que los comentarios que requieren respuesta fueran contestados por este medio,si es que los leen del todo. Me gustaria creer que hay personal de cada medio de comunicacion listado aqui,que se encarga de revisar periodicamente los comentarios.
Gracias

Unknown dijo...

Los felicito por el programa de la entrevista en que está presente Roberto Alejos, y felicitaciones a los periodistas!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE VER CHAPIN TV FUERA DE GUATE ¿VA?

Anónimo dijo...

Asi como la escoria de mareros,h de p han decidido que personal medico visto,personal muerto;por que no le damos la vuelta a la tortilla:marero visto,marero muerto.Si estos pedazos de miercoles pueden decidir cuando terminar la vida de seres utiles, que derecho pueden tener ellos que no sirven para nada. Hagamosle el favor mas grande a la patria y a ver si unos cuantos con los blanquillos bien puestos y al estilo Bronson quehagan la limpieza que ya bastante se ha retrasado!!!

Unknown dijo...

Oigan canal 13 podrían pasar de nuevo Dragón ball cuando estaba pequeño lo vi todo en en este canal desde dragón ball hasta dragón ball GT quisiera que lo volvieran a transmitir por favor

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que La Baldetti pobrecilla no tiene abogado defensor para el caso del lago de Amatitlan.Que pena!! y dicen que si no lo consigue en los proximos cinco dias le tendran que asignar un abogado de oficio,pues me parece que seria excelente idea,ya que dicen que a los abogados de oficio se les deben los sueldos de un anio.Bueno pues aqui entra el Karma,los sueldos no se han pagado por todo lo robado al patrimonio nacional;pues que la defienda el abogado con todo el desgano que ha de sucitar no recibir sueldo,Buena suerte a la ex-mandataria ratera !!!

Anónimo dijo...

Extorsiones acechan a comerciantes en la capital Despues de leer encabezamientos de la prensa como este, me pregunto: donde estan las autoridades de gobierno?,donde estan esos varones bien bragados que no hacen nada por la patria y por el pueblo?de donde han salido estos malparidos mareros,estiercol del mundo? Estos hijos de P deben de ser eliminados porque son el desperdicio de nuestra patria y solo le traen atraso al pais. OJALA SE MURIERAN DE UNA SOBREDOSIS TODOS ESTOS MALDITOS PARASITOS<VERGUENZA QUE SEAN guatemaltecos!!!!!!

Anónimo dijo...

Que paso con el puente mota gua entre río hondo y Estanzuela zacapa? No se ha reparado y solo hay un par de ramas tapando el agujero a medio puente favor investigar

Anónimo dijo...

Buen Señores de Noti7. Quiero expresar mi total desagrado por la manera en que la conductora Ely Recinos dió la noticia sobre la joven desaparecida, Astrid Lucía Samayoa, ya que, su forma sarcástica fue una falta de respeto para la familia Samayoa, sea cual sea la razón se debe de tomar en cuenta el dolor o sufrimiento de los padres.

Unknown dijo...

Hola quiero trabajar en ENLACE GUATEMALA, vivo en Chinique de las Flores Quiche, Guatemala.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr.Leonardo Figueroa le sugiero que busque otra conexion para empleos pues tristemente por este medio no creo que lo consiga.No se si leen los comentarios pero de lo que si me he dado cuenta es que no tienen la cortesia de contestarlos.Le deseo suerte en su busqueda de empleo!!

Anónimo dijo...

Sres. Consejo Superior Universitario
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Sr. Director de Sedes y subsedes
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Sr. Procurador de los Derechos Humanos de Guatemala
Lic. Ramiro de León Duque
Medios de comunicación
Su despacho

Apreciables y Distinguidas personalidades:

Somos un grupo de alumnos estamos agradecidos con Dios, ya que través de la presente nos atrevemos a saludarlos, a la vez hacemos de sus conocimientos que estudiamos en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Campus Villa Nueva, presentando nuestra inconformidad por varias situaciones que se están presentando en el Campus de Villa Nueva, de tan prestigiosa Universidad.

Nuestra inconformidad se basa principalmente en que somos trabajadores que estudiamos para podernos superar a sí mismos y con ello aportar al desarrollo de nuestra amada Guatemala, sucede que al ser trabajadores nos regimos por reglamentos internos de trabajo y de acurdo a los requerimientos, cuando la empresa/fabrica/lugar de trabajo nos giran instrucciones de presentarnos a laborar los días de universidad (en el caso nuestro sábados)e inclusos domingos debemos acatar tales ordenes ya que de lo contrario podemos entrar en cesantía laboral, lo cual nos da miedo perder nuestros trabajos, ya que la situación laboral en Guatemala está difícil; debido a que dicha fuente de trabajo es la que nos permite a nosotros y a nuestras familias mantenernos económicamente y por ende nos permite pagar el derecho de poder estudiar en una universidad privada con mucho esfuerzo, debido a que no se nos dio la oportunidad de poder ingresar a la universidad pública de Guatemala la Gloriosa y Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, lastimosamente no existe otra universidad estatal en Guatemala.

Anónimo dijo...

Somos muchos estudiantes que trabajamos en el área productiva y otras áreas de una empresa/fabrica/lugar de trabajo llámese área de manufactura, alimentos, agricultora, administración, y por tanto nuestro sueldo por lo general está dentro del mínimo o un poco más de este sin llegar en la mayoría de los casos a los Q. 3000.00, damos a conocer el promedio de nuestros ingresos para que estén enterados de la situación económica de muchos estudiantes.
Los Días 8 y 15 de Octubre del año 2016, en la universidad Marino Gálvez de Guatemala se realizaron las Segundas Evaluaciones Parciales del Segundo Ciclo del año 2016, siendo Segundo, Cuarto, Sexto, Octavo y Decimo semestre de las Carreras Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Licenciatura en Psicología Clínica, Ingeniería en Sistemas de Información, Profesorado de Enseñanza Media en Inglés, Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Administración Educativa, según corresponda, a lo cual nos exigen que tengamos nuestros pagos al día, si pagamos después del día 10 de cada mes nos cobran Q. 25.00 de mora/multa.

Si nos sometemos a evaluaciones insolventes nos cobran Q.25.00 de mora/multa por cada curso cuando hay estudiantes que se asignan hasta 5 cursos (pueden hacer las cuentas).

Por alguna circunstancia no podemos evaluarnos de parciales y decidimos evaluarnos en un extraordinario debemos de pagar Q100.00 por cada curso y tener al día los pagos de nuestras mensualidades, misma situación que sucede con las evaluaciones de recuperación.

En el Campus de Villa Nueva según la carrera que se curse se pagan mensualidades de hasta Q 535.00, y como lo habían indicado anteriormente con mucho esfuerzo hacemos efectivos los pagos de nuestras mensualidades para poder seguir estudiando, en algunos casos muchos se han visto en la necesidad de ajustar sus presupuestos para poder tener y hacer efectivos los pagos extraordinarios, no nos negamos a pagar todo eso.

Ahora bien, a muchos de los estudiantes por motivos laborales se han tenido que ausentar de las evaluaciones parciales, teniendo la oportunidad de poder realizar la evaluación extraordinaria y estamos consistentes que debemos de pagar los Q100.00 para tener derecho a dicha evaluación, pero se dio el caso que la “Directora” del Campus de Villa Nueva se niega entregar las boletas para poder efectuar el pago del extraordinario exigiéndonos una justificación en el momento, cosa que si se realiza el día que se somete el estudiante al extraordinario, donde se entrega al Catedratico la boleta del pago de derecho de examen extraordinario y un justificación (si en la empresa entregan dicha justificación), pero hacemos de su conocimiento que a muchos que trabajamos en la empresa/fabrica/lugar de trabajo no nos entregan dicha carta de justificación y el argumento de los empleadores que es debemos acatar las instrucciones que ellos nos brindan, quedando así al margen de poder o no poder examinarnos de extraordinario, ante esta situación muchos nos molestamos debido a que como trabajadores no podemos dejar de asistir a nuestros trabajos cuando el empleador lo requiera ya que firmamos un contrato de condiciones de trabajo, el cual si no lo cumplimos la solución del empleador es dar por terminada la relación laborar por no cumplir lo establecido, lo que nos perjudica grandemente porque al no tener una fuente de ingresos no podemos seguir estudiando en la universidad.

Anónimo dijo...

Según lo establecido en el REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMINETO ACADEMICO DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ
En el CAPITULO II
REQUERIMIENTIS ADMINISTRATIVOS PARA SUSTENTAR EVALUACIONES
Articulo 5 REQUISITOS GENERALES- Para tener derecho a ser incluido en algunas de las evaluaciones prescritas por este reglamento:
5.1 estar inscrito como estudiante regular en la Universidad y acreditarlo con el carnet de identificación correspondiente
5.2 Estar solvente de sus pagos y demostrarlo con la constancia respectiva-
5.3 Presentar constancia escrita de estar solvente en Biblioteca y Laboratorio de la universidad
5.4 Otros que se aprobaren.
El punto 5.4 indica Otras que se aprobaren, si fuere así el caso deben darlo a conocer a la comunidad estudiantil para estar conscientes de las otras normas.
SECCION CUARTA
EVALUACIONES EXTRAORDINARIAS
Articulo 12 DEFINICION- Se considera evaluación extraordinaria la que se efectua para recuperar una evaluación parcial, cuando el estudiante por causa justificada, no haya podido presentarse oportunamente.
Articulo 13 NÚMERO- En los Planes Semestrales podrán concederse dos evaluaciones extraordinarias que deberán corresponder, una a la primera evaluación parcial y la otra en la segunda. En los Planes de Fin de Semana no Semestrales, únicamente podrá concederse una evaluación extraordinaria.
Párrafo Único: ((Adicionado según Punto...)
En los Planes Semestrales de Fin de Semana, podrán concederse hasta 2 eximentes extraordinarios que comprendas cada uno, un curso.
Articulo 14 REQUISITOS EXPECIALES- Para poder presentar evaluaciones extraordinarias, es necesario_
14.1 Presentar solicitud escrita al decano o director de la Unidad Académica que correspondiere dentro de los 8 días anteriores a la realización de la evaluación extraordinaria-
14.2 Cumplir con los requisitos generales para tener derecho a evaluación y los específicos para sustentar evaluaciones parciales-
14.3 Presentar constancia de haber cancelado el derecho respectivo.
Consideramos que si el estudiante paga Q100.00 por derecho a examen extraordinario, tenemos todo el derecho de podernos someter a dicho examen ya que de lo contrario prácticamente se daría el semestre por perdido a causa de la falta de esos puntos, sin embargo el reglamento indica de una causa justificada pero en ninguna parte dice que esta debe ser obligatoria o presentarla de forma anticipada y según consultas realizadas con expertos en el tema, indican que si el estudiante tiene que pagar o paga su derecho de examen independientemente de las causas de la ausencia en la evaluación extraordinaria, debe someterse a dicha evaluación debido a que el estudiante realizara o ya realizo un desembolso de efectivo, y NO SE LE PUEDE VEDAR EL DERECHO a algo que ya tiene pagado o a algo que tiene por obligación de pagar, adicionalmente indican que si el estudiante presenta o no justificación esta no es válida cuando se ve obligado a pagar por dicho examen o evaluacion.

Anónimo dijo...

La “Directora” de dicho Campus indica en su caso NO DARÁ NINGUNA boleta de pago de evaluación extraordinaria por el hecho de que faltaron a la evaluación parcial y que Q100.00 los puede pagar cualquier persona que estudia en la UMG, esta señora no sabe las penurias que debemos pasar en nuestros trabajos, con nuestras familias, en nuestros hogares, con nuestra salud, solo falta que nos pida un dictamen protocolizado de juez competente donde indique porque nos ausentamos el día de la evaluación parcial; ella dice que debemos comportarnos como estudiantes y no como trabajadores, cosa que estamos en desacuerdo porque quizá algunos de los estudiantes de la universidad Mariano Gálvez tienen la dicha de que sus padres, familiares o empresas les paguen el derecho de estudiar en esa universidad, pues qué bueno que le den gracias a Dios por tan grande privilegio que les dio la vida; mientras que los demás tenemos que esforzarnos mucho en la vida y en nuestros trabajos teniendo jornadas extensas laborales para que podamos estudiar los fines de semana, o ella nunca en su vida al igual que muchas personas de dicha universidad no han trabajado arduamente para poderse llevarse un pan a la boca, cosa que a estas personas le hace falta mucha empatía para poder entender a la clase trabajadora de la universidad.
Ante esto repudiamos la actitud de la señora “Directora” del campus de Villa Nueva, y de la Universidad Mariano Gálvez ya que cobran por todo, porque no miran el bienestar de sus estudiantes solo el de su bolsillo porque la evaluación y la universidad NO ES REGALADA, ES PAGADA, y gracias a esos TRABAJADORES que estudian en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, tienen un digno sueldo, pedimos que sean conscientes de la situación de muchos estudiantes ya que no somos de la clase pudiente de Guatemala, pertenecemos a las grandes mayorías siendo el este caso la Clase Media-Baja de la sociedad guatemalteca.
Pedimos a través de la presenta a la Procuraduría delos Derechos Humanos poder interceder porque consideramos que nuestros derechos están siendo infringidos ante tal actitud de la UMG, pedimos ayuda porque de esto depende poder ganar nuestro semestre en la UMG, porque para muchos el no poderse realizar una evaluación extraordinaria es un problema ya que están en juego de 15 a 20 puntos los cuales son fundamentales para poder ganar o perder los cursos.

Unknown dijo...

Q.ver tv cana 11

Anónimo dijo...

Y poder ayudarnos en el resto de muestra carrera ya que si se da esta situación ahora, siempre se dará en dicha universidad.
Quizás esta queja o denuncia como quieran llamarle no tenga el alcance que nosotros quisiéramos y deseamos como estudiantes de una universidad privada como es la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, pero eso nos incentiva a seguir adelante ya que hacemos uso de nuestro derecho establecido en el Articulo 5 y Articulo 35 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
Por motivos de seguridad no nos identificamos solo podemos indicar que somos estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, por miedo a represalias ya que esta señora nos indico que es capaz de hasta expulsarnos de la universidad si no le hacemos caso y por denunciar estos atropellos.

Agradecemos la ayuda que nos puedan dar.

Atentamente

Trabajadores que Estudian en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Anónimo dijo...

Me apena muchisimo ver los mensajes equivocos que mandamos a traves de los medios informativos.Hoy miercoles durante el noticiero de las 6:30p.m de Guatevision,la Sra. Padilla presento el tiempo en un atuendo que no solo es poco profesional sino que esta fuera de lugar en ese medio;especialmente en los dias en que les estamos diciendo a nuestras ni~as que ellas valen y que sus sue~os seran posibles en la manera en que se eduquen y preparen para ser productivas en la sociedad.No es necesario vender cuerpo y sexualidad para ser eficiente y popular!!!Por favor si alguien tiene la necesidad de salir a la defensa de la Sra. Padilla: este no es un ataque a ella ni por su juventud,belleza o gusto de vestir.En su tiempo personal y social esta en toda libertad de vestir como se le pegue en gana pero en el ambito profesional nos debe a todos el decoro de vestir APROPIADAMENTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque no hay señal....

Quiero ver el Partido de Suchitepequez vs FC DALLAS >:/

Unknown dijo...

Que pena da el IGSS no atiende este viernes 21 de octubre. El dia lunes fui a la unidad de Villa Canales y dio tanta risa cuando comunicaban: "se les avisa a los pacientes con cita para el día viernes 21 de octubre que no se atenderá, por lo tanto tienen q venir el día lunes a cambiar su cita". Como van a estar presentes esos pacientes ese dia y que costo tendrán tanto en tiempo económico y para cuando la nueva cita en 2 meses. Por lo menos que los atiendan lunes y con el mismo certificado de trabajo.

Unknown dijo...

hola sera que me pueden ayudar con una consulta

Anónimo dijo...

Soy una guatemalteca y no se porque permite aka en guatemala tanto Nicaragüense dentre a Guatemala quitándole el privilegio de un trabajo alos Guatemaltecos por eso todos los Guatemaltecos tenemos que ponernos de acuerdo que ya vasta de que dejen pasar a personas que no son de Guatemala por que solo vienen a humillar a los chapines ya vasta Guatemala no dejemos que nadie. Quiera quitarnos nuestras oportunidades.

Unknown dijo...

Me podrían informar si van a pasar el partido xela vrs guastatoya por televisión, gracias

Anónimo dijo...

por favor investiguen al viceministro y director general de la direccion general del deporte y la recreacion por malos procesos administrativos porque tratan de culpar a los empleados de ese ministerio por sus malos procesos administrativos exigen subir eventos a guatecompras y no lo finalizan como tendria que ser, solicitaron un evento de alimentacion con boquitas y licor, por pura gama del señor vice

xxx dijo...

Protesta por falta de agua en los proyectos 4-3 ya q hay 3 dias sin agua

Meu Sanchez dijo...

Buscando noticias de los bloqueos anunciados del transporte pesado el jueves 27 octubre, estaban proyectando una pelicula que Insulta la dignidad de la Mujer. Eran las 4.30 am. Por favor corrijan y seleccionen las peliculas que nos transmiten.

Unknown dijo...

Mucha y cuando van a dar un reportaje del ladron y parasito de rabbe...?

Unknown dijo...

Numca la policia hace nada o en tiempo paresiera que esta confabulada pues tienen toda la autoridad de actuar onmediatamente sin esperar horas u ordenes pues la ley los ampara cuando alguien esta atentando contra la seguridad ciudadana como hoy en la 6ta ave. Zona 1 y también en el bloqueo de carreteras esperando horas para hacer algo. Entrevisten en forma profecional pero DURA al ministro de Gobernacion.

Anónimo dijo...

No tenemos señal de televisiete en Salama Baja Verapaz desde hace 15 dias . Por favor verificar

Anónimo dijo...

La señal de canal 3 el súper canal está bloqueada en horas específicas los días sábado y domingo .. Porque hacen eso????

Anónimo dijo...

Buen dia quisiera saber porque no transmiten ningun partido de las eliminatorias de la conmebol o la concaf, solo porque no fue la seleccion de guatemala a hacer el ridiculo como siempre no van a transmitir los partidos, que mal la verdad estan igual que en los canales de FOX si no juega la seleccion mexicana no transmiten nada.

Unknown dijo...

Que triste ver a la presentadora de noticias vestida como streeptisera y que Canal 3 no les ponga una asesora o asesor para vestirla PROFESIONALMENTE, pues ya se sale del vestido....

Maritza guerra dijo...

Holaaaaaaa porfavor quiero que repitan la novela la hija del mariachi por favor

Anónimo dijo...

Maritza guerra... buscala en Youtube como "La hija del mariachi completa", ahí están todos los capitulos completos. No hace falta que la pongan otra vez en la tele para volver a verla, para eso está internet.

Anónimo dijo...

deberían de cerrar esta pagina porque nunca están habilitados los canales en vivo¡¡¡¡¡ es una pena que en Guatemala no se formalicen ni los canales que supuestamente ya son profesionales¡¡¡ que vergüenza¡¡¡

Anónimo dijo...

NO hay señal en el área de aldeas de Entre Ríos EN Puerto Barrios, Izabal, desde hace varios dÍas, y NOS URGE tener señal SOMOS DE ALDEAS donde NO hay señal de cable

Unknown dijo...

Buena ttarde necesito saber los requicitos de bailando por un carro en el parque central 2016

Anónimo dijo...

Es un gusto saludarles les pido por favor si fuera posible que publiquen esta información para que Contraloria General de Cuentas verifique y los funcionarios que ejecutan el presupuesto de la Policía Nacional Civil no actúan con integridad y honestidad en atender esta petición de los beneficiarios.
Resulta que a personal en servicio activo y personal jubilado de la Policía Nacional Civil que por su acto heroico en proteger la vida de las personas en servicio de la sociedad guatemalteca le fue concedida la condecoración máxima de Cruz de Oro por este merito se recibe el 60% del salario base por medio de un cheque mensual que la institución debe de entregarle a los beneficiados de este mérito esto lo estable el Acuerdo Gubernativo 5-98; Resulta que desde el mes de septiembre del año 2014 para este año 2016, Tesorería de la Subdirección General de Apoyo y Logistíca de la Dirección General de la Policía Nacional Civil no le ha pagado a las personas que tienen este beneficio, como también a las personas que se han jubilado desde el año 2014 a la fecha no le han pagado los beneficios de indemnización, considerando que posiblemente este fondo o presupuesto las personas encargadas de estas partidas lo estén jineteando con intereses bancarios a beneficio personal porque no dan ninguna respuesta y solución cuando los beneficiarios preguntan y exigen el pago, esto es corrupción y vemos que no hay transparencia de estos funcionarios y empleados públicos. Esperamos que con la publicación de los medios televisivos y escritos estos funcionarios y empleados públicos le den solución y le paguen a los beneficiarios de este derecho.

Anónimo dijo...

Es un gusto saludarles les pido por favor si fuera posible que publiquen esta información para que Contraloría General de Cuentas verifique y los funcionarios que ejecutan el presupuesto de la Policía Nacional Civil no actúan con integridad y honestidad en atender esta petición de los beneficiarios.
Resulta que a personal en servicio activo y personal jubilado de la Policía Nacional Civil que por su acto heroico en proteger la vida de las personas en servicio de la sociedad guatemalteca le fue concedida la condecoración máxima de Cruz de Oro por este merito se recibe el 60% del salario base por medio de un cheque mensual que la institución debe de entregarle a los beneficiados de este mérito esto lo estable el Acuerdo Gubernativo 5-98; Resulta que desde el mes de septiembre del año 2014 para este año 2016, Tesorería de la Subdirección General de Apoyo y Logística de la Dirección General de la Policía Nacional Civil no le ha pagado a las personas que tienen este beneficio, como también a las personas que se han jubilado desde el año 2014 a la fecha no le han pagado los beneficios de indemnización, considerando que posiblemente este fondo o presupuesto las personas encargadas de estas partidas lo estén jineteando con intereses bancarios a beneficio personal porque no dan ninguna respuesta y solución cuando los beneficiarios preguntan y exigen el pago, esto es corrupción y vemos que no hay transparencia de estos funcionarios y empleados públicos. Esperamos que con la publicación de los medios televisivos y escritos estos funcionarios y empleados públicos le den solución y le paguen a los beneficiarios de este derecho.

Oscar Armando Echeverría Azurdia dijo...

No publiquen la noticia donde sale mujer desnuda. Incurrirán en delito vean Código Penal. Lic. OSCAR ARMANDO ECHEVERRÍA AZURDIA.

Unknown dijo...

Soy una de muchas televidentes de T13 Noticias, lamentablemente la generación que dirige los diálogos o la redacción ahora son muy vulgares, irrespetuosos, mal visto a nivel mundial. La persona que ponen para dar las noticias no es para mí punto de vista la más adecuada. Por otro lado deben de darle el respeto y la seriedad que cada noticia lo amerita y no expresarse con palabras incorrecta y vulgares, pienso que lo quieren hacer para que todos los guatemaltecos se sientan identificados con ustedes pero en realidad lo único que están logrando es que el mundo nos vea aún más mal de lo que ya nos ven. Mi mensaje es para pedirles respeto a los televidentes y que se expresen de manera respetuosa y con palabras adecuadas para transmitir una noticia.
Espero tomen en cuenta mi mensaje se los digo por que la idea es mejorar ir para a delante no retroceder démonos a conocer por tener un periodismo de calidad, serio, respetuoso y con responsabilidad. No es nada agradable ver qué un noticiero tome las noticias de los guatemaltecos como un chiste cuando en realidad es algo serio.
Por favor tomemos seriedad y respeto
Gracias

sergio dijo...

señores de canal 7 me permito informarles, que ya fueron autorizados
los códigos que permiten la inscripción de jovencitas en el Instituto central de la 9av 9=27 zona 1

Anónimo dijo...

Por que le van a permitir rendir cuentas a la sinverguenza de Baldetti por video conferencia???cuando gracias a los gigantescos robos que ella y la bola de secuaces con los que goberno: el pueblo de Guatemala carece de todo medicina, educacion y seguridad especialmente, ese pueblo desposeido tiene que arriesgar la vida todos los dias pues ellos no pueden tener video conferencias para su cotidiano vivir.Que esta infeliz ratera piensa que tiene corona o que??

Unknown dijo...

por que ya no dieron once upon a time

FARUSAC REMOTO dijo...

Dónde encuentro la programación y el directorio de canales?
Necesito el History channel y no lo encuentro por ningún lado.

Anónimo dijo...

Por que le van a permitir rendir cuentas a la sinverguenza de Baldetti por video conferencia???cuando gracias a los gigantescos robos que ella y la bola de secuaces con los que goberno: el pueblo de Guatemala carece de todo medicina, educacion y seguridad especialmente, ese pueblo desposeido tiene que arriesgar la vida todos los dias pues ellos no pueden tener video conferencias para su cotidiano vivir.Que esta infeliz ratera piensa que tiene corona o que??

Anónimo dijo...

Canal Antigua es un vinculo muy importante para la comunidad guatemalteca que reside en el extranjero. Sus noticieros son muy informativos,su programacion en general tiene un alto nivel cultural y sus debates sobre la situacion politica que atraviesa el pais contribuyen a darnos una mejor vision de la problematica actual. Por favor activen su programacion por internet nuevamente para que podamos verlos en Nueva York!!!

Anónimo dijo...

Me duele en el alma oir a una humilde madre guatemalteca llorar la muerte de su hijo chofer de camionetas (trabajador humilde).Este vil crimen causado por los malditos ,mil veces malditos,huevones ,desperdicios humanos de los mareros. La pobre mujer apelaba a que si la estaban oyendo sufrir por el dolor que le causaron.Se~ora mia literalmente estos infelices gusanos no tienen madre,son tumores andantes;solo sirven para podrir todo lo que tocan.Son el estiercol de nuestra patria!!!No se que espera el gobierno para borrarlos de la faz de nuestra tierra.Gran favor nos haria Sr. Presidente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Canal Antigua es un vinculo muy importante para la comunidad guatemalteca que reside en el extranjero. Sus noticieros son muy informativos,su programacion en general tiene un alto nivel cultural y sus debates sobre la situacion politica que atraviesa el pais contribuyen a darnos una mejor vision de la problematica actual. Por favor activen su programacion por internet nuevamente para que podamos verlos en Nueva York!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes.! En Santa Lucia Cotzumalguapa arrestaron a una niña con problemas mentales que la acusan por robo, y qienes los acusan son sus familiares ...

sian sian dijo...

me parece una falta de respeto para los televidentes lo que hacen ustedes ya van dos telenovelas, que cortan por poner otra, que les pasa uno desea ver el final, es logico, ver todos los capitulo y los finales no, que pasa.

Anónimo dijo...

Hay alguna razon por la cual Canal Antigua y Guatevision no se pueden ver por internet desde hace una semana?? Favor de poner atencion al problema.

Hugo Corado dijo...

Saludos este es un consejo. tómenlo o déjenlo pero viene del corazón y es para mejorar su programación ,la cual veía desde niño con programas como remi, la isla del tesoro, Candy etc. el asunto es este ahora hay nuevos animes japoneses (no todos buenos) pero si transmitieran udstedes estos dos ,pues crecería en un 25% su numero de espectadores, llevo años pensando en ustedes y no es una broma aquí les dejo el nombre de tres animes de lo mejor que ya están doblados al español (favor no cambiar por otros nombre similares estos son------1. "caballeros del zodiaco la saga del santuario" 2. "los siete pecados capitales" 3. Akame ga kill 4.( lost canvas (el lienzo perdido). esperopor favor no serer ignorado y ustedes pueden molestarme cuando lo consideren por este mismo medio.

Anónimo dijo...

quiero saver cual el nonbre de las series animadas navideñas que pasaban en los 90´s en la epoca de vacaciones decembrinas

Anónimo dijo...

Me parece increible que en Guatemala tengamos tanta hipocresia. Somos una sociedad tan cerrada para algunas cosas y tan podrida para otras.Ejemplo:todo mundo se da en el pecho por la posibilidad de que algunas mujeres pudieran haber utilizado la opcion de abortar.Esto es algo que ha sucedido toda la vida y muchas mujeres han muerto por las formas tan insalubres en que este proceso se ha hecho. Como bien dijeron algunos las que tienen el dinero se van al extranjero y se acabo el problema,pero las pobres tienen que someterse al peligro, pero eso no las detiene!!Lo peor de todo es que estos hombres cachurecos hipocritas que hoy dicen: el aborto es un crimen, es pecado ,es ilegal son los mismos que le dicen a su empleada, a su secretaria, a su amante y hasta a su esposa cuando les conviene: anda ve como te arreglas ese asuntito porque a mi no me vas a decir que soy el tata.Entonces sera que abusar de una empleada,violar ni~as tener amante o ser infiel;no son delitos o pecados.Luego somos muy soberamos muy delicados cuando los extranjeros nos brindan
estos servicios,pero cuando nos operan las cataratas,los labios leporinos nos traen insumos de alimentacion o salud alli si esta bien!! y por favor no me vayan a tildar de apoyar el aborto,yo no lo apoyo y tampoco defiendo a los extranjeros;meramente se~alo la putrefaccion e hipocresia de una sociedad que esta muy interesada en saber en cuantas posiciones,con que juguetes y en que lugares se pueden tener encuentros sexuales pero es esta misma gente la que se asombra que el aborto le pueda ser util a alguna mujer que ha sido abandonada con su pre~ez. Y que pasara con ese feto que se convertira en ni~o sin apellido y sin padre, quien se hara cargo de su vida?. No son solo los hombres,y que tal esas mujeres que acusan y se~alan cuidado!! cuantas de Uds. no han visto un aborto como la salvacion de su matrimonio y la de su presupuesto familiar,si la amante de su marido aborta o si la ni~a de casa tiene en juego el honor de la familia,o si el joven de casa o el se~or pudieran ser el padre del ni~o de la empleada. En resumidas cuentas quien les da derecho a todos esos hipocritas a decidir por esas mujeres,nadie las estaba obligando a abortar era una opcion y de ellas la decision!!!!!

Anónimo dijo...

porque no se puede ver canal 11, en linea?

Shirley dijo...

Acaban de matar a tiros a un hombre en la 12 calle de la zona 7 castillo lara

Anónimo dijo...

Buenos días señores, espero que tomen nota que pueden mejorar la programación del canal 11 por favor, las películas mexicanas son malas, mejoren su programación, con documentales, sets de música, crear nuevos programas o segmentos informativos, que ayuden al desarrollo o entretenimiento educativo de las personas, veterinario, madrileños por el mundo, algunas series de tv, hay muchas cosas buenas con las que pueden llenar el espacio que están desperdiciando en la programación actual. Enserio por favor mejoren su programación y no novelas, que para eso ya esta el canal 7………

Unknown dijo...

Felicidades por mantenernos bien informados sobre el acontecer nacional e internacional, solamente sugiero tener mucho cuidado con la Redacción de las noticias, en varias ocasiones he visto tremendas faltas de ortografía. Un curso de Ortografía le convendría a la persona o personas redactoras o al Supervisor de las noticias. Recuerden que se transmite a varias naciones.

Unknown dijo...

Como puede ser que ese hogar no pudieron evitar esa trajedia. Donde estaban los responsables de los jovenes. la seguridad donde estaban es indignante como el presidente ni siquiera se presente por la trajedia . como es posible q ese lugar siga funcionando despues de tantas denuncias .. Desgraciadamente tubo q pasar un algo haci para q hicieran algo.. Esa tragedia ni accidente se le puede llamar eso no fue un accidente .. En q pais estamos viviendo

Unknown dijo...

Pasaran el partido de brasil vs uruguay hoy??????

Olga Castillo dijo...

Les escribo desde Xela para comunicarles que somos bastantes personas las que estamos inconformes con la programación del canal 7, quitaron un buen programa de información internacional como lo es al Rojo vivo, no es posible que repitan programas que no son de importancia por lo menos en las tades la mayoría estamos con tiempo y queremos ver programas de interés se les recomienda que vuelvan a pasar para la tarde Al gordo y la flaca aunque sea. Gracias

Anónimo dijo...

Es con enorme desilusion que escribo este comentario,ojala lo lea algun personero de Canal Antigua.No soy persona que apoye la censura pues me parece que es muy importante que haya libre expresion del pensamiento y mas aun me parece de suma importancia que los medios de comunicacion le hagan honor a este derecho.Dicho esto, me parece un gran desperdicio del espacio televisivo que una televisora como Canal Antigua haya incluido en su programacion una novela de narcotraficantes;especialmente cuando nuestra querida Guatemala atraviesa el periodo mas miserable de su historia gracias a que este flagelo a penetrado a todas nuestras instituciones gubernamentales y sociales. Se~ores no puedo creer que su criterio sea tan pobre que no pudieron rescatar algun otro programa colombiano o de otra nacionalidad donde se pueda mostrar uno de los muchos angulos positivos culturales de estos hermanos pueblos que tienen bellisimas muestras de su acerbo cultural.Ojala pudieran recapacitar y poner algun programa que sirva para edificar a nuestra juventud y no para glorificar a esta plaga azote de la humanidad!! Anteriormente he comentado que su canal me parecia una gran opcion para divertir ,instruir e informar penosamente les comento que los veo perdiendo ese lugar distinctivo que estaban logrando y van rapidamente enfilandose en lo comun y muy corriente.

EnriqueG. dijo...

Es lamentable que canal 7 Únicamente se quedó con el "Chip" de telenovelas sobre narcotraficantes, señores nuestro país está de rodillas por tanta delincuencia, violencia, etc.etc. NO PROMUEVAN MÁS ESTE TIPO DE TELEVISIÓN..Deberían buscar algo más POSITIVO Y MOTIVADOR,Cultural..o a lo mucho por lo menos.NO PROMOVER ESTE TIPO DE PROGRAMAS.

Unknown dijo...

Porque no trasmiten aunque sea los partidos de football nacional. Sus servicio es pésimo

Anónimo dijo...

Como puedo ver la programación del canal 13 en vivo por internet. les agradecería que me digan los pasos para verlo.Gracias

Anónimo dijo...

ATENCION:personeros de Canal Antigua:

Esta ma~ana como de costumbre estaba disfrutando de su programa "Matutinos" y fue con mucho agrado que vi que rese~aban el logro de nuestro compatriota Ricardo Arjona,quien fue premiado por su trayectoria artistica. Me lleve una gran decepcion al ver que no incluyeron las pocas frases que Arjona pronuncio como parte de su agradecimiento por el reconocimiento,especialmente porque creo que esas frases que el escogio para empezar su corto discurso fueron seleccionadas por el,con el afan de que llegaran a los oidos de los personajes a quien fueron dirigidas. Entonces volvio a asaltarme la inquietud de que quizas esa parte del video fue censurada para no incomodar.Espero que este no sea el nuevo patron que lleva Canal Antigua!Penosamente han perdido mucha credibilidad al haber perdido a varios de sus excelentes periodistas que podian sortear temas muy candentes y lograr que todas las voces en Pro o en Contra fueran oidas con respeto e imparcialidad. De continuar en esta forma les vaticino una perdida de televidentes y una caida a la mediocridad de otros canales!!!!

Anónimo dijo...

Hola buen dia me gustaria denunciar a la Empresa donde trabaje, la cual me despieido injustificadamente sin pagarme ni un centavo, esta en proceso de demanda pero ellos perjuran que no labore para ellos, por lo cual veo como incompeentes a los inspectores del ministerio de trabajo porque aun teniendo las pruebas de que si labore para ellos, siguen el proceso largo sin penalizar a estas empresas fraudolentas, lo cual primero lo presionan a uno para que renuncie y luego lo amenazan a uno y para finalizar lo despiden injustamente la empresa se llama Atento de Guatemala ubicada en Calzada Raul Aguilar Batres 38-94 Zona 11 pertenece a Villa Nueva, nos han despedido a miles porque el servicio se retiro por fraudes de parte de los supervisores a cargo y despidiendonos a los trabajadores honrados, me guastaria que se tomaran cartas al asunto para que ya dejen de salirse con la suya por favor no es justo, si firmamos la renuncia nos daban carta de recomendacio si no no, solo con el hecho de pagaar igss ya aparecemos que trabajamos ahi. podrian indicarme por favor donde mas lo puedo denunciar y por que medios. Gracias y Bendiciones.

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy muy molesta como es posible que cambiaran de horario la telenovela CELIA y no hayan avisado

Anónimo dijo...

Hola que tal una consulta,me gustaría saber si podrían repetir el final se el señor de los cielos 4ta temporada, es que mi esposo no la pudo ver en el canal siete, estaré​ muy agradecida, si me responden

Unknown dijo...

Gracias a ustedes por la transmisión desde Miami Juan lopes

Anónimo dijo...

Buenas noches, talvez el comentario no sea el correcto con respecto al transporte publico del milagro exactamente los buses del milagro, ya que siendo las 18:00 hrs ellos estan cobranzo Q5.00 de pasaje, entonces porque se quejan de las extrosione, si ellos primero son los que nos roban y por nuesro dinero ellos hacen el pago si les estan pidiendo esos montos pienso que ellos han sabido que nos cobran a nosotros los Q5.00, saludos

no es justo dijo...

No es justo que los choferes de el milagro estén cobrando 10.00 hasta cuando seguira esta injusticia .. Y lo peor que al tonto del alcalde neto bran se le ocurre ponerle policías a cada unidad...son mínimo 4000.00 que se pierden en proteger a esos desgraciados.y el pueblo paga el salario de esos policías por pasear todo el dia...mejor mandelos a caminar por los callejones del milagro. Lodebran. Carolingia .. Y saquen la porquería de buses rojos y traigan ya el transurbano...

Anónimo dijo...

deberían volver a transmitir más programación relacionada con el anime, es una forma de obtener mayores ingresos, ya que toda esta industria está comenzando a tomar auge en los últimos años, atrayendo mucho más público, sin mencionar que en estos momentos hay varios animes que están ofreciendo sus licencias de transmisión, por lo que es una buena oportunidad, gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Díganle a Vinicio Fuentes que no se dice pre-eliminar, sino preliminar.

Anónimo dijo...

Quiero localizar al señor Albañoil q dice mi Mama que vio esta semana arpox 80 años tocando puerta en puerta, tendra su trabajo (pago y comida ) ...Mirella o Elsa Muñoz 2260 3711 Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy . Armando gonzalez. Buen me agradaria . Comentar un pequeña historia . Mi tur emi bici . Llege asta usa . Con ella . Armandogz12@hotmail.com

Unknown dijo...

Las transmisiones de la cadena ALBA VISIÓN Son excelentes pero tomen en cuenta que desde hoy a eso de las 06:00 de la tarde no hay señal aquí en Retalhuleu tener en cuenta para mejorar las transmisiones de los canales 3, 7, 1, 13 y TN 23 muchas gracias por tomar en cuenta mi comentario éxitos

Luforna dijo...

Cuando va a tener una señal en línea

Anónimo dijo...

Me siento indignada de ver a los corruptos ex-gobernates Perez Molina y Baldetti Elias y sus no 40 sino 40,000 rateros (alcaldes,ministros y demas ratas)pidiendo consideraciones por disque sus condiciones medicas.Todos los dias en mi Guatemala mueren ni~itos,mujeres y ancianos por condiciones por las cuales ya nadie deberia morir.Mueren los Guatemaltecos y carecen de educacion y progreso todos,porque estos viles rateros se han robado a manos llenas lo que pertenece al pueblo y por lo que ha trabajado el ciudadano honrado.Todos estos infelices que ademas han procreada hijos inutiles y que al igual que ellos solo serviran para seguir robando pues sus tatas no sirvieron mas que para criarlos inutiles y contribuir con la proxima pelecha de rateros (los vastagos de la Baldetti y los de Perez Molina)Que se creen estos ya ni las familias reales se atreven a denominarse escogidos de Dios como en anta~o;y si alguien escogio a la escoria del Perez Molina y la Baldetti,tiene que haber sido el mismo diablo.Pa Diciembre 7 ya es muy tarde!!Que se pudran en la carcel,tiren la llave,esta porqueria ya no se compone!!

Anónimo dijo...

Urge el canal trecevisión en línea!

Anónimo dijo...

Programación de mentes sanas, así se contesta, excelente programa y el detalle es que no se puede ver en línea, pueden poner trecevisión en línea sería buenísimo

Unknown dijo...

Quisiera preguntarle a los Magistrados del TSE en el debate que se presentando el motivo por el cual se verifica en el momento de la inscripción en los cargos de elección popular los requisitos constitucionales de capacidad, honorabilidad e idoneidad?

Anonimo dijo...

Porqué razón enfocaron el rostro del joven que les dió información sobre el ataque armado en contra del PM hoy?
Como lo exponen de esa forma?
Que les pasa!!!

ADAL dijo...

Cual es la informacion que van a presentar en la última edición sobre los bloqueos. Porque acabamos de ver los de telediario que cortaron informaciones y tenemos familiares en la manifestación pacífica pero que término con heridos y aprendidos. Sin que se haya pronunciado con violencia. Quien propicia la violencia, el gobierno o los que exigen mejoras. Es una duda. Como lo presentan ustedes. En la última edición estaré pendiente para corroborar la veracidad de la noticia. Gracias.

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE YA DIERAN ESTRENOS DE PELICULAS COMO LA ULTINA DE RAMBO Y RÁPIDOS Y FURIOSOS..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 307 de 307   Más reciente› El más reciente»